POLÍTICA

Gaona: "Está en peligro la supervivencia de las empresas de colectivos"

Gaona manifestó que el sector le otorga empleo en forma directa a 17 o 18 mil personas.
lunes, 14 de agosto de 2017 · 08:12

El vocero de la Cámara de Empresarios de Transporte de larga distancia, Gustavo Gaona, habló sobre la situación que está inmerso el sector transportista y señaló que el Gobierno Nacional tiene una clara predilección hacia el sector aerocomercial. "Estamos preocupados por la situación y venimos trabajando para resolver el conflicto, todavía no encontramos la solución y peligra la conectividad de los destinos", contó Gaona.

En diálogo con la Primera Mañana en AM550, el representante del transporte de larga distancia dijo que ahora se están resolviendo las paritarias y le pidieron a la Nación cambios profundos en la normativa y en la regulaciones. "Lo que notamos es que vemos mucho entusiasmo por fomentar el transporte aerocomercial y con esto se pone en peligro la supervivencia de la empresa de colectivos y la conectividad de los pueblos más pequeños", opinó.

Gaona destacó que se encuentra trabajando, conjuntamente con el Ministerio de Transporte y con los profesionales del sector, el futuro de la actividad del transporte. Además aclaró que la negociación por los salarios está trabada y aseguró que esta cuestión se solucionaría en estos días.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios