POLÍTICA

Alejandro Nicola apuesta por la ampliación del gasoducto en toda la provincia

Los principales beneficiados por esta medida son las localidades de Villa la Angostura y Junín de los Andes.
martes, 15 de agosto de 2017 · 08:28

El ministro de Energía, Alejandro Nicola, comentó acerca de los resultados que generó la reunión entre el gobierno provincial y la empresa Camuzzi Gas del Sur. El funcionario aclaró que no se trató de un acuerdo sino de la presentación de un plan de inversiones que está incorporado en la revisión tarifaria en todas las distribuidoras del gas (incluyen el precio de boca de pozo y la revisión de costos de todas las distribuidoras).

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Nicola explicó: "El plan de obras presentado por Camuzzi se extenderá desde 2017 hasta 2021 y permite la incorporación de más de dos mil usuarios. Ya se inició el proceso licitatorio de la primera etapa para Neuquén, Senillosa y Centenario".

El ministro contó, además, que se ejecuta una obra tendiente a la ampliación del gasoducto que permite el pleno suministro de gas en Junín de los Andes y Villa la Angostura.

Por otra parte Nicola se refirió a las obras que se llevan a cabo en el Aeropuerto Juan Domingo Perón y adelantó que posiblemente a fin de año comiencen los vuelos internacionales. "Los trabajos culminarán en 10 meses y seguramente se extenderá 60 días más. A partir del 4 de octubre, el primer vuelo se realizará desde Neuquén hasta Santiago de Chile", finalizó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios