POLÍTICA

Rebolledo presentó un proyecto para evitar los aludes

La funcionaria de San Martín de los Andes quiere prever toda clase de situaciones que alteren el desarrollo turístico de la localidad.
lunes, 21 de agosto de 2017 · 10:37

La intendente de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo, aseguró que es muy posible que se extienda la temporada invernal hasta octubre ya que se pronosticó que continuará cayendo nieve en dicha localidad. Rebolledo dijo que tuvo que pasar por algunos sacudones por el temporal  pero remarcó la importancia del Cerro Chapelco porque genera dividendos económicos. 

Con vistas a evitar los aludes, la jefa del Poder Ejecutivo municipal contó que mantiene contacto con empresas que se dedican a la construcción de infraestructura capaz de sortear las amplias dificultades del alud. "Estamos tratando con Vialidad Nacional y Provincial el tema de los desprendimientos en zonas de riesgo. Ante esto, presentamos un proyecto al Poder Ejecutivo para hacer un análisis de la situación y establecer medidas concretas para combatir el alud", contó.

A pesar de esta situación preocupante, Rebolledo se mostró optimista y apostó por la cantidad de ofertas que puede tener San Martín de los Andes para el turista. "El servicio aéreo que tiene nuestra localidad implica mayor desarrollo y muchas ganancias para el sector turístico. Estamos contentos y agradecidos por estos trabajos conjuntos que llevamos adelante", declaró. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios