POLÍTICA

La Municipalidad tomó medidas preventivas para contrarrestar el viento

Las ráfagas de viento tendrán una intensidad de 100 km/h en la zona de Confluencia.
martes, 22 de agosto de 2017 · 07:28

El anuncio de importantes ráfagas de viento durante la jornada de hoy generó que las instituciones escolares y universitarias tomarán la decisión de decretar un asueto académico- administrativo durante el turno mañana para evitar posibles accidentes en la vía pública.

El director municipal de Defensa Civil, Raúl Ricard, contó que todo las áreas de la Municipalidad están abocadas al temas de los vientos y dijo que realizaron todo tipo de relevamientos de postes de luz que estaban mal posicionados y a las empresas pertinentes le hicieron llegar el pedido para que puedan trabajar en eso y no repercuta en el flujo de energía eléctrica a toda la población.

"Estamos con todas las medidas preventivas, hicimos una serie de tareas teniendo en cuenta el anuncio del temporal de viento que se llevará a cabo mañana. Recomendamos no recorrer la vía pública para no tener problemas mayores", recomendó Ricard.

Por su parte, la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Susana Ferro, contó que tomó la decisión de que no se impartan las clases en las escuelas por la gravedad del informe de Defensa Civil . "Desde temprano los distritos vienen trabajando y por el momento el turno mañana tiene asueto",dijo Ferro. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios