POLÍTICA

ATE Neuquén se suma a la marcha de la CGT en Buenos Aires

El ámbito gremial quiere que el Gobierno Nacional trate los problemas del ámbito laboral.
martes, 22 de agosto de 2017 · 07:28

El secretario gremial de ATE, Carlos Quintriqueo, confirmó que un pequeño grupo de trabajadores estatales viajará a Buenos Aires para participar en una marcha convocada por la CGT para protestar contra las medidas tomadas por el Gobierno Nacional. La movilización se realizará a las 15.

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Quintriqueo manifestó: "Marcharemos por la defensa de los puestos de trabajo, contra las políticas de ajuste y la flexibilización laboral". Uno de los representantes más importantes de ATE Neuquén aseguró que se adhirió a la convocatoria y puntualizó que es una movilización de la CGT y no un paro nacional. Según Quintriqueo la idea es imponerle al gobierno una agenda de trabajo para que los problemas comiencen a solucionarse.

En medio de una fuerte interna, el Consejo Directivo de la CGT se reunió esta miércoles y ratificó la movilización del próximo martes a Plaza de Mayo, en rechazo a las políticas del Gobierno. "Los ciudadanos no pueden valer solo a la hora del voto", sostuvo, uno de los triunviros Juan Carlos Schmid, en conferencia de prensa. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios