ACTUALIDAD

CALF elaborará un nuevo plan para reponer los servicios eléctricos

La caída de árboles y el viento perjudicaron el tendido eléctrico de la empresa.
miércoles, 23 de agosto de 2017 · 07:16

El presidente de CALF, Carlos Ciapponi, avisó que todavía existen lugares sin suministro eléctrico debido a los fuertes vientos que azotaron a toda la provincia de Neuquén durante la jornada de ayer. El titular de CALF contó que la caída de árboles perjudicó el tendido eléctrico, por lo que 62 operarios trabajaron arduamente para que las familias cuenten con servicio eléctrico en sus respectivos hogares.

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Ciapponi dijo: "CALF puso todo lo que tenía a su alcance para reparar el alambrado público, la baja, media y alta tensión. Trabajamos hasta las 12 para evitar que sucedan accidentes con el tendido eléctrico". Según autoridades gubernamentales, en la jornada de ayer colapsó todo no sólo en la capital sino también en Aluminé, Cutral Co y en Chos Malal. 

Ciapponi contó que los mayores enemigos del tendido eléctrico fueron el viento y la caída de árboles y aclaró que entre hoy  y mañana la empresa elaborará un plan de 48 horas para reponer todos los servicios. "Hubo 72 operarios que trabajaron incansablemente", cerró.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios