POLÍTICA

José Luis Artaza defendió las medidas tomadas por el intendente

El secretario de Economía y Hacienda manifestó que Sitramune defiende a empleados que no cumplen con su labor.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 10:34

El secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, le respondió a los trabajadores nucleados en Sitramune y dijo que el intendente tiene facultades para decidir si renovarle o no contrato al personal contratado. Artaza lamentó la medida tomada por el gremio ya que la Municipalidad se mantiene abierta al diálogo y trata de buscar una solución a la problemática planteada.

Como una manera de despejar las dudas y aclarar la situación, el funcionario municipal explicó que hubo 33 contratos que se vencieron y se añadieron siete personas más que tuvieron problemas con la inasistencia y con las tardanzas,ellos no continuaron trabajando en la Municipalidad.

En diálogo con "Afilados" en AM 550, Artaza declaró: "Sitramune está generando una protesta que genera descontento, espero que esto termine ya que el intendente fue claro en asegurar que no le renovará a ninguna persona. Es una lástima que esto ocurra, esperemos que el gremio recapacite y tiene que quedar claro que administramos responsablemente".

Existen, aproximadamente, 700 empleados contratados, mientras que el resto se encuentra en planta permanente. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios