POLÍTICA

Angélica Lagunas reclamó al gobierno el aumento del 3% del sueldo básico

Lagunas espera que el gobierno convoque a una reunión para pactar el aumento del sueldo básico.
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 07:15

La titular de ATEN Capital, Angélica Lagunas, anunció que insistirá en su reclamo al gobierno provincial el aumento del 3% del sueldo básico que fue consensuada en el contexto de la conciliación obligatoria. A su vez, Lagunas negó algún enfrentamiento con Carlos Quintriqueo, pero si admitió que hubo un incremento de $4000 por debajo de la mesa.

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Lagunas comentó: "En caso de que el gobierno no cumpla con el acta firmada que estipula el otorgamiento de un adicional del $4000, estaría llevando a cabo un acto discriminador ya que le otorgaría importancia a un grupo de trabajadores y no a la totalidad de ellos".

La titular de ATEN Capital dejó en claro que el gobierno provincial debe convocar a una reunión urgentemente para reconocer a todos los trabajadores y, además, le asigne el aumento del 3% del sueldo básico. 

Consultada con respecto a una supuesta rivalidad con Carlos Quintriqueo, Lagunas dijo que no existe tal conflicto y que lo único que hace su compañero es hacer un justo reclamo de los intereses que el defiende.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias