POLÍTICA

Palladino priorizó el rediseño de la red de transporte en Neuquén

El subsecretario de Transporte aseguró que la municipalidad mantiene contactos con la UNCO y desestimó las versiones de los medios.
lunes, 25 de septiembre de 2017 · 07:08

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Fernando Palladino, habló sobre el acuerdo que selló con la Universidad de Rosario para brindar un asesoramiento sobre el rediseño de la red de transporte de Neuquén. Esto se llevará a cabo como consecuencia del arribo del metrobus de acuerdo a lo dispuesto por el intendente Horacio Quiroga y el secretario de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich. Palladino cuestionó la manera en que los medios locales abordaron el vínculo que tendrá, de ahora en más, la municipalidad y la universidad de Rosario.

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, el funcionario municipal sostuvo: "No es la primera vez que esta casa de altos estudios participa en nuestros proyectos. En 2009, nos asesoraron sobre la creación de un transporte interregional. Rosario se ubica como referente en cuestiones de movilidad urbana y tienen todo para ayudarnos en estos proyectos que queremos concretar". Con respecto a la relación que mantiene con la UNCO, Palladino aseguró que son consulta de primera linea y todavía se mantienen innumerables encuentros.

"El rediseño de la red de transporte de Neuquén será el tema principal que trataremos con la universidad de Rosario. Ellos cuentan con un software que posibilitará la modificación en el sistema de transporte", cerró.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios