Carrera interna en el MPN

La Junta de Gobierno se reúne hoy

El partido se debate en una polémica interna para lograr apoyo con vistas al 2019

La Junta de Gobierno se reúne hoy

El presidente de la Junta de gobierno del MPN, Omar Gutierrez, convocó de manera anticipada a reunión,  hoy a las 13 . 30

El secretario del òrgano ejecutivo del partido Rodolfo Laffitte,  dijo  en diálogo con AM550, que era lógico que se realizara el encuentro   ante la situación que enfrenta el MPN dado que el viernes hay dos reuniones convocadas:  la de la Convención organizada por su presidente, el vicegobernador Rolando Figueroa,  y otra de neto corte político donde  los intendentes  respaldaràn al gobernador.

“El tema era haber coordinado mejor las fechas de reuniones, ya que el viernes se convocaban los intendentes con el gobernador en Loncopuè. La convención debe reunirse cada trimestre en forma ordinaria, y extraordinaria cada vez que lo consideren, pero creo que hay que quitarle dramatismo, el MPN es un partido político y a través de ellos se ejerce la democracia. La actividad política es la que permite vivir en este sistema, y el MPN con espíritu caliente lo mantiene vigente 50 años, y esta situación se va a superar.”, dijo Laffitte.

Los que fundamos el Mapo nos venimos reuniendo hace tiempo, buscando conciliar, generar espíritu de prudencia, que se discutan puertas adentro y después salgamos a trabajar, con una competencia sana . No hay que generar más suspicacias, sino trabajar políticamente., enfatizó el dirigente partidario.

Comentarios