¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Martes 03 de Febrero, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

El FpV tiene fórmula: Martín Soria-Madgalena Odarda

El intendente de Roca y la senadora nacional será la fórmula del kirchnerismo en la provincia de Río Negro.
Sabado, 02 de febrero de 2019 a las 16:02
PUBLICIDAD

Martín Soria como candidato a gobernador y Magdalena Odarda a vicegobernadora, es la fórmula del Frente para la Victoria que fue inscripta para las elecciones del 7 de abril en Río Negro.

El intendente de Roca y la senadora nacional inscribieron la fórmula al cierre de la presentación de listas del PJ rionegrino. La lista sábana será encabezada por el barilochense Ramón Chiocconi. El próximo paso del FPV será la de conformar la lista de candidatos a legisladores provinciales antes del 5 de febrero.

  “De esta manera se concluye la primera etapa formal en el camino a la gobernación, con un respaldo histórico y unánime sin precedentes en la historia del peronismo rionegrino”, se informó desde el Partido Justicialista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD