LOS TRABAJOS COMIENZAN ESTE LUNES

Habrá desvíos de colectivos por obras en la calle Sarmiento

Los trabajos se extenderán durante toda la semana.
domingo, 5 de mayo de 2019 · 14:36

Este lunes se pone en marcha la segunda etapa de la repavimentación de la calle Sarmiento para ejecutar el proyecto de los carriles preferenciales. Tal como informó el Municipio, las tareas se extenderán entre calle Láinez e Ignacio Rivas con el objetivo de completar todo el tramo que se inicia en Tierra del Fuego y Mitre.

La subsecretaria de Obras Públicas, Mariel Bruno, dijo que las líneas de colectivo 1,3,4, 5 Especial, 6,9,12,13,17,101,102 y 501 desviarán su recorrido en forma transitoria. Al mismo tiempo, aclaró que las lineas 8, 15, 18 y 502 no modificarán el recorrido.

"Lo que vamos a hacer ahora es la repavimentación, más adelante seguiremos con lo que es la señalización de este carril preferencial, que a diferencia de lo que es la extensión de Avenida Olascoaga a Láinez donde se demarcarán dos carriles para los colectivos y dos para los vehículos particulares, de Láinez a Ignacio Rivas proseguirá un único carril preferencial y se mantendrán dos para el tránsito privado”, explicó Bruno.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

71%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios