SON TRABAJOS PREVIOS A LA PAVIMENTACIÓN

Vialidad explicó sobre la voladura en Ruta 23

Las tareas se ejecutaron en el tramo de los puentes sobre los ríos Malleo y Pilo Lil
jueves, 6 de junio de 2019 · 12:30

La dirección provincial de Vialidad informó que se desarrollaron con normalidad los trabajos de voladuras programadas ayer sobre la ruta provincial 23 a fin de ensanchar la traza para lograr el ancho de coronamiento. Las tareas fueron ejecutadas por la empresa a cargo de la pavimentación en el tramo de los puentes sobre los ríos Malleo y Pilo Lil.

Las voladuras consisten en una ejecución previa al trabajo de pavimentación con concreto asfáltico de un tramo de 34 kilómetros por un monto de inversión de 534 millones de pesos.

La ruta provincial 23 tiene una extensión de 188 kilómetros totales; nace en el empalme con la ruta nacional 242, cerca de Pino Hachado, y finaliza en el empalme de ruta nacional 40, en Junín de los Andes.

El tramo en ejecución es el que se encuentra ubicado al sur de Aluminé. La obra consiste en el reacondicionamiento de la obra básica existente en un ancho de coronamiento de 9,70 metros de ancho y la ejecución de calzada pavimentada en concreto asfáltico en caliente, en 6,70 metros de ancho y 5 centímetros de espesor.

Actualmente la obra presenta un 35 por ciento de avance concentrado en el movimiento de suelo y la construcción de base y sub-base.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios