Elecciones 2019

Quiroga atribuyó el paro de colectivos a la "patota kirchnerista"

El intendente y candidato a senador le puso color político a la huelga.
viernes, 12 de julio de 2019 · 17:00

El intendente Horacio Quiroga no solo cuestionó el paro de colectivos (decisión del gremio UTA) que dejó de a pie a miles en las ciudades del valle y millones en el país, sino que lo atribuyó a un móvil político directo, al afirmar que “Es producto de la prepotencia y patoterismo al que nos tienen acostumbrados estos gremios kirchneristas”.

Quiroga recordó que la Municipalidad de Neuquén cumple “rigurosamente” con el contrato de concesión del transporte público de pasajeros y que, además, “en su carácter de poder concedente, aporta al sistema más de 120 millones de pesos al año, incluidos los subsidios que antes pagaba Nación”.

Pero, “la patota gremial kirchnerista quiere generar descontento”, sostuvo quien también es candidato a Senador por el macrismo, y tras aclarar que “en algunas cosas estamos viviendo un momento difícil, pero no hay motivos para que en la ciudad de Neuquén no haya servicio de colectivo, y dejar sin transporte a miles de usuarios”.

“Esto es intolerable”, expresó y observó que “de una vez por todas tenemos que ordenar las cosas en este país para evitar estas reminiscencias de autoritarismo kirchnerista que, por otro lado, ya forma parte de su ADN”.

“Estas son las cosas que pretenden volver del pasado para proyectarlas hacia el futuro, o sea, la prepotencia inconcebible que lleva puesta el bienestar de la gente y que quiere generar el mayor clima de descontento posible”, enfatizó Quiroga.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

7%
Satisfacción
61%
Esperanza
15%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios