LA PROVINCIA INTENTA DESTRABAR EL CONFLICTO

"No tenemos con quién dialogar"

El Subsecretario de Seguridad condicionó la reunión de las 10 de la mañana
lunes, 15 de julio de 2019 · 08:30

 El Subsecretario de Seguridad de la provincia Gustavo Pereyra confirmó  que están" procurando encontrar un interlocutor válido y no lo encontramos. Hay una especie de anarquía, y nadie respeta los acuerdos que se hacen. La reunión de las 10 de la mañana está condicionada a que los que asistan sean genuinos representantes de los sectores reclamantes, alguien de peones de taxis, Asociacion Propietarios  y alguien de los autoconvocados, además del compromiso de levantar los piquetes a la brevedad "señaló el funcionario.

Tenemos la predisposición del gobierno provincial para avanzar , más allá del dolor por lo ocurrido, porque hay una sociedad que necesita seguir funcionando, pero no tenemos con quien conversar.

Ante el supuesto pedido de la municipalidad  durante la noche para que la policía  impidiera el bloqueo a la base de Autobuses Neuquén, señaló que “nosotros con presencia policial no vamos a garantizar la salida de Indalo. No es momento para esto, Estamos tratando de dialogar con el sector que lleva adelante la medida , y en todo caso que sea la justicia la que nos ordene accionar. Pero no tenemos con quien dialogar “ sostuvo Pereyra

También dijo que desconoce las acciones que lleva adelante el municipio, y ratificó que la provincia los convocó a reunión el sábado a la mañana, pero no se pueden traducir los acuerdos porque no tienen el aval de todos los taxistas.  El petitorio que presentaron es que la provincia se haga cargo del monitoreo de los vehículos que hoy está en manos del municipio.  

Tenemos puertas abiertas al diálogo y búsqueda de soluciones, agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios