OLA DE CALOR QUE AFECTA LA PROVINCIA

Máxima 38ºC, suspenden las clases en gran parte de Río Negro

Este miércoles evaluaran las condiciones climáticas y se decidirá si se retoman las clases.
martes, 3 de marzo de 2020 · 22:25

Una ola de calor afectó este martes gran parte del territorio de Río Negro y Neuquén, con máximas que alcanzaron los 38ºC. Por este motivo las autoridades del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro decidieron suspender las clases ante las altas temperaturas que afectó a gran parte del territorio provincial.

La medida que dejó sin clases a gran parte de los estudiantes rionegrinos, no alcanza a los establecimientos educativos abarcados por los Consejos Escolares de Bariloche y El Bolsón.

Este miércoles las autoridades educativas seguirán evaluando las condiciones climáticas en virtud de garantizar el mejor desarrollo de las actividades escolares para los estudiantes y docentes.

Por su parte, la ciudad de Neuquén encabezó este martes la lista de las temperaturas más altas del país, tras registrar una máxima de 38,3°C, San Juan y Viedma (Río Negro) ocuparon el segundo lugar con 37,2°C, en tanto la Capital Federal alcanzó una térmica de 31°C, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios