CORONAVIRUS

CALF suspendió la apertura de cajas del lunes

En virtud del aislamiento obligatorio, y lo observado en las entidades bancarias con grandes aglomeraciones, no abrirá las cajas como se anunció.
sábado, 4 de abril de 2020 · 11:06

La Cooperativa de Agua Luz y Fuerza (CALF) de Neuquén, decidió no abrir cajas para el pago del servicio, prevista para el próximo lunes y que se había anunciado el viernes.

Así se informó este sábado en un comunicado que indica que “CALF definió mantener las medidas que adoptó desde antes incluso del aislamiento preventivo obligatorio decidido por el Presidente Alberto Fernández”.

“El aislamiento es la única acción que realmente ayuda para evitar los contagios masivos y por este motivo es que continuaremos colaborando entre neuquinos, manteniendo la suspensión de atención personalizada en nuestras sedes”, indicó.

Desde el Consejo de Administración se buscarán “otras maneras para facilitar los trámites y el pago de los asociados no bancarizados o que habitualmente pagan las facturas con cheques”.

Finalmente se informó que se mantendrán los servicios eléctrico, de enfermería y sepelios, “tal como lo venimos haciendo en medio de la emergencia por la pandemia”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias