A 2400 KILÓMETROS DE CASA

La espera más larga: con sus hijos de 9 y 11 años "viven" en la terminal

Una familia de Corrientes espera la respuesta de las autoridades de Bariloche para regresar a casa.
martes, 5 de mayo de 2020 · 16:01

Una familia de Corrientes se instaló en la terminal de ómnibus de Bariloche a la espera de una respuesta para poder regresar a casa. Debido a la cuarentena obligatoria, desde el 20 de marzo la estación se encuentra cerrada y un matrimonio junto a sus dos hijos de 9 y 11 años, aguardan a la intemperie soportando las inclemencias climáticas.

"Estamos afuera, en la intemperie, nadie vino a abrir la terminal, ni una solución de nada, acá vamos a quedarnos hasta que nos den una solución, no nos vamos a mover", aseguró José Luis, en un medio local. 

Foto: Gentileza - Noticiero Seis (Bariloche)
Foto: Gentileza - Noticiero Seis (Bariloche)

Quedaron aislados a 2400 km de su provincia debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio. La semana pasada dejaron la casa donde estaban alojados, ya que no les quedó más dinero para afrontar el alquiler del mismo, y así con sus bolsos se fueron a buscar "refugio" a la terminal. 

Foto: Gentileza - Noticiero Seis (Bariloche)

Asimismo, el padre lamentó que ningún funcionario se acercó: "Pasaron autos, miraron, pero nadie paró", e insistió que no se "moverán de la terminal hasta obtener una solución". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios