VISITA PRESIDENCIAL

El presidente Fernández come chivito con Gutiérrez, y se va

El Jefe del Ejecutivo nacional vuelve a Buenos Aires tras reunirse y almorzar con el gobernador neuquino.
sábado, 6 de junio de 2020 · 10:58

Alberto Fernández y Omar Gutiérrez se ven nuevamente este sábado, en la residencia El Messidor, en Villa la Angostura. Será una ocasión muy propicia para el mandatario provincial, que podrá profundizar temas de agenda, particulamente la recuperación de la producción energética con epicentro en Vaca Muerta.

Habrá, como se había anunciado, un almuerzo en la residencia oficial sureña que el gobierno neuquino tiene desde la década del '60 del siglo pasado. Será un asado criollo bien a la neuquina: chivito al asador, una especialidad de la región, inmejorable gastronomía típica según coinciden los entendidos en el tema gastronómico.

Después del almuerzo y la sobremesa, que será breve, el presidente será trasladado, con Fabiola Yañez, y ministros, al aeropuerto de Bariloche, donde lo espera el avión presidencial para el retorno a Buenos Aires, a Olivos.

El viernes, durante el transcurso de la agenda oficial programada, en el centro de convenciones hubo discursos políticos que evidenciaron la intención muy fuerte del gobierno provincial de estrechar al máximo los vínculos y la buena relación con el presidente Fernández.

Gutiérrez destacó enfáticamente el rol del Presidente en el manejo de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, y respaldó con el mismo énfasis las negociaciones para llegar a un acuerdo con los acreedores de la deuda argentina.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios