Temporal de nieve

Las rutas cortadas por el temporal

Vialidad provincial informó que en gran parte de la provincia se registran inconvenientes para circular por las condiciones del tiempo reinantes. Algunas de las rutas de la región fueron inhabilitadas al tránsito precautoriamente.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 10:14

El Departamento de Vialidad Provincial (DPV) informó que prácticamente en todas las rutas nacionales y provinciales de la región hay inconvenientes para circular e incluso algunas de ellas se encuentran inhabilitadas al tránsito porque el riesgo de accidentes es muy importante o directamente la nieve las ha tapado por completo.

El detalle de las rutas cortadas:

Ruta nacional N°237 entre Piedra del Águila y el empalme con ruta nacional N°40 en el límite con la Provincia de Río Negro por hielo y nieve sobre calzada.

La ruta nacional N°22 entre el empalme con la nacional N°237 en Arroyito y la ciudad de Zapala por hielo y nieve.

La ruta nacional N°40 entre Zapala y La Rinconada por hielo y nieve.

La ruta provincial N°46 entre la ruta nacional N°40 y el empalme con ruta provincial N°23 por acumulación de nieve a la altura de la Cuesta del Rahue.

La ruta nacional N°40 entre Chos Malal y Buta Ranquil por acumulación de nieve.

La ruta provincial N°4 entre la ruta nacional N°40 y la provincial N°21, entre El Huecú y Naunauco por acumulación de nieve.

La ruta provincial N°13 entre Primeros Pinos y en empalme con la provincial N°23 a la altura de Litrán, por hielo y acumulación de nieve.

 

Ruta provincial N°23 entre la provincial N°13 a la altura de Litrán y la nacional N°242 en Pino Hachado por hielo y acumulación de nieve.

Ruta nacional N°40 entre la provincial N°13 en Zapala y Las Lajas por hielo y acumulación de nieve.

Ruta nacional N°237 entre Arroyito y Piedra del Águila por nevadas.

Ruta nacional N°242 entre la ruta provincial N°23 hasta el Paso Pino Hachado por acumulación de nieve.

Para el resto de la trama vial neuquina, la DPV recomienda transitar con precaución y en gran parte de la zona lacustre es obligatoria la portación de cadenas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias