Flexibilizan la cuarentena

En Cipolletti habilitan bares y restaurantes

Los bares y restaurantes podrán abrir de lunes a Sábado hasta las 23 con la capacidad limitada en un 30%.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 21:30

Unos 20 comerciantes ya hicieron los trámites para abrir sus puertas y esperar a los comensales. Con muchas limitaciones en cuanto al cumplimiento de los protocolos y en cantidad de mesas habilitadas, desde el viernes quedarán habilitados los bares y restaurantes en Cipolletti. 

Pese a que a nivel nacional se considera de manera común al conglomerado Neuquén-Cipolletti, las autoridades sanitarias de Río Negro no pusieron contras, sólo el cumplimiento de los protocolos, horarios reducidos y menos gente dentro de los locales.

Entre las limitaciones, los clientes deberán hacer reservas, los grupos no podrán ser mayores a 6 personas y los comercios deberán guardar durante 30 días un registro de quienes estuvieron en el local. También estará limitada la cantidad de gente permitida hasta un 30% de la capacidad del local y con distancia mayor a 2 metros entre las mesas.

Desde el municipio también se recomendó el uso de tapabocas para ingresar y permanecer en los locales, excepto en los momentos donde se este comiendo o bebiendo. 

Según los datos relevados, sólo unos 20 comerciantes se mostraron interesados en reabrir y cumplieron con los requerimientos municipales. Otros, prefieren mantener las puertas cerradas ante la cantidad de restricciones que no harían rentable el negocio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias