PRONÓSTICO EN LA REGIÓN

Alerta de vientos fuertes para toda la semana

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, se esperan ráfagas de 55 Km/h para este lunes.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 21:40

Luego de un fin se semana agradable en la región del Alto Valle, con un leve ascenso de la temperatura, Toda la semana entrante se viene con el viento como protagonista y un leve descenso de la temperatura. 

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, este lunes será parcialmente nublado con ráfagas de 55 Km/h durante el día. Se espera una mínima de -1ºC por la noche y una máxima de 10ºC por la tarde. 

Para el martes, calmará un poco el viento y el sol se hará sentir. Las ráfagas llegarían a los 46 Km/h por la noche. La mínima rondará por 1ºC por la mañana mientras que la máxima los 10ºC por la tarde.

El miércoles comienza a subir la temperatura en la región, mientras que el viento se mantiene. La´máxima será de 14ºC y la mínima de 4ºC. Las ráfagas pueden llegar a los 46 Km/h por la tarde. 

El jueves estará parcialmente nublado y el viento aún estará instalado en la zona. Se esperan ráfagas de 49 Km/h por la tarde y se mantendrá por la noche. La máxima ascenderá a los 15ºC y la mínima bajará a los 5ºC. 

El viernes cerrará la semana también con viento y algunas nubes. Las ráfagas se mantendrán en los 47 Km/h durante la jornada. La máxima será de 12ºC mientras que la mínima descenderá a 2ºC. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios