SUSTO EN EL BARRIO MELIPAL

Un alumno llevó un arma tumbera a la escuela, en Neuquén

El preocupante hecho sucedió en la Escuela Primaria 196 de la capital neuquina. Según trascendió, los padres de los alumnos se enteraron al ver fotos en las redes sociales.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 14:59

Hubo preocupación y alarma para las autoridades de la Escuela primaria Nº 196 del barrio Melipal en la capital neuquina, luego de que un nene de 12 años llevara un arma tipo tumbera al aula. El hecho se destapó en las últimas horas, puntualmente el lunes por la noche, momento en el cual un padre vio varias fotos del alumno con el arma en el establecimiento. 

 

Inmediatamente el hombre alertó a los otros padres y madres, y solicitaron una urgente reunión con los directivos, ya que según afirman, el chico que va a séptimo grado "fue suspendido, pero la situación no fue informada al resto de la comunidad educativa".

 

"Se sacaron fotos y videos que subieron al Instagram de un chico, pasó en uno de los séptimos. Llevaron el arma para amenazar a los más chicos", afirmó Noelia, una de las mamás en declaraciones radiales. Además, agregó con mucha preocupación que, según aseguraron otros compañeritos, "quisieron tirar un tiro y se trabó". 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios