DOLOR Y CONMOCIÓN

Sufrió un ataque de epilepsia cuando estaba en la pileta

La pequeña de 4 años fue hallada por su padre, flotando y sin respirar. Efectivos policiales la reanimaron. Falleció este martes a la noche.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 13:51

Conmoción y dolor en Puerto Madryn luego de que un padre hallara a su pequeña de tan solo 4 años, en la pileta de su vivienda, flotando y sin respirar tras sufrir un ataque de epilepsia. Efectivos policiales lograron que la niña recupere sus signos vitales y la trasladaron al hospital local. Sin embargo, falleció este martes por la noche, tras varios días de internación.

 

Según consignó el medio local ADN SUR, el miércoles pasado, pasadas las 18, en una casa ubicada en calle Urtazum en Puerto Madryn, la nena con autismo jugaba en la pileta en el patio de su casa y sufrió un ataque de epilepsia. Su padre lo encontró flotando y sin respiración, por lo que rápidamente la cargó en sus brazos y se subió a su auto.

 

La llevó a la salita sanitaria  del barrio Presidente Perón, pero estaba cerrada. En medio de la desesperación, decidió acercarse a pedir ayuda a la Comisaría Cuarta y fue allí que los agentes Julieta Peralta, David Davies,  Cristina Juárez y Anita Marín comenzaron con las maniobras de reanimación.

 

Los agentes Julieta Peralta, David Davies, Cristina Juárez y Anita Marín comenzaron lograron que la nena llegara con vida al Hospital, donde quedó internada en Terapia Pediátrica. Tras varios días de internación, este martes por la noche la pequeña falleció, consecuencia del tiempo que estuvo sumergida en el agua sin oxígeno, según informó Radio 3.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios