CASO LUCIANO FUENTE

“Tenés que pagar lo que hiciste, me quitaste parte de mi vida”

Así se expresó la mamá de Luciano, durante el comienzo del juicio contra “Neneo” San Martín.
martes, 23 de febrero de 2021 · 08:04

Este lunes, luego de un año y cuatro meses del crimen, comenzó el juicio contra Diego “Neneo” San Martín, acusado del homicidio de Luciano Fuente, de nueve años de edad. 

Omar Pérez, abogado defensor de la familia del niño, dialogó con 24/7 Canal de Noticias y contó cómo comenzó el juicio: “Fue una audiencia muy emotiva que abrió la mamá de Luciano, diciéndole al acusado ‘Tenés que pagar lo que hiciste, me quitaste la vida’”.

El debate oral comenzó con la declaración de 10 testigos que, según informó Pérez, identificaron al acusado disparando en las calles donde se lo encontró a Luciano. Pese a que se presentaron la mayoría de los citados, el abogado aseguró que tres personas no estuvieron presentes por temor a la familia de San Martín.

Sin embargo, el abogado aseguró que se encuentra muy conforme porque hasta ahora están logrando comprobar con la teoría del caso, que llevaría a San Martín a cumplir de 8 a 25 años de prisión.

Cabe destacar que el acusado ya tiene antecedentes de robo con armas, que agravaría la causa. E incluso, informó Pérez, el comisario Vázquez llevó a cabo una investigación sobre las llamadas del acusado, donde habría confesado que mató a Luciano.

Ahora se debe aguardar a que declaren el resto de los testigos, junto con peritos balísticos y médicos forenses, para que el día viernes se realice la clausura del juicio y comiencen a deliberar los jurados.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias