CATÁSTROFE EN LA CORDILLERA

El Tren Patagónico llevará donaciones a la Comarca Andina

Será un vagón de carga extra a la formación que sale desde Viedma
jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:10

El Tren Patagónico, dispondrá mañana de un vagón de carga extra en su formación de servicio de pasajeros, para trasladar donaciones a la población de la Comarca Andina afectada por los incendios.

La formación, que partirá de Viedma a Bariloche, tiene como objetivo trasladar donaciones reunidas en San Antonio Oeste. Serán destinadas a la comunidad de la Comarca Andina ante la grave situación social, económica y natural que vive la región a raíz de los incendios iniciados en los últimos días.

El presidente del Tren Patagónico, Néstor Bruno, explicó que “siempre que podemos prestar colaboración con cuestiones vinculadas al rol social y solidario estamos a disposición. Entre ayer y hoy articulamos todo lo necesario para que mañana parta el vagón de carga desde Viedma.

“Además del vagón, colaboraremos con la cuadrilla para colocar las donaciones en el Tren y toda la logística para recolectar información del traslado y si se sumarán más donaciones en las siguientes estaciones hasta llegar a Bariloche”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios