AUTOCONVOCADOS DE SALUD

Merlo explicó que se necesita flexibilizar cortes

Tras el cuarto intermedio en la mediación, habló la ministra de Gobierno y Seguridad.
martes, 13 de abril de 2021 · 14:00

“El gobierno está dispuesto al diálogo, pero no en condiciones de imposición y sin flexibilizar los cortes”, es parte de lo que dijo la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo; con respecto a los reclamos de los autoconvocados de Salud mientras mantienen los cortes en toda la provincia y amenazan con paralizar Vaca Muerta.

El encuentro entre los autoconvocados de Salud y autoridades del gobierno provincial, no terminó en la noche de este lunes y pasó a un cuarto intermedio. Todavía, no hay fecha y horario confirmado para retomar el diálogo. En la jornada de este martes, la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo; se expresó al respecto y dijo: “El gobierno está dispuesto al diálogo y a trabajar con todos los sectores de salud una nueva planificación salarial, pero no en condiciones de imposición y sin flexibilizar los cortes”.

Además dijo que “este conflicto que inició como un reclamo de referentes del área de salud, ya dejó de ser un reclamo del área de salud”, y agregó que “basta con solo tomar contacto con los cortes: de cada diez personas en los cortes, ocho no son trabajadores de salud”.

 

Noticia en Desarrollo

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios