SIGUE EL CONFLICTO

Los autoconvocados de Salud no cortarán los puentes

La medida se planteó para este miércoles desde las 6 de la mañana. Sin embargo, en las últimas horas del martes se confirmó que no se realizará.
martes, 20 de abril de 2021 · 13:53

En el marco del conflicto de Salud que mantiene en vilo a la provincia con reclamos que llevan 50 días, y 13 de cortes de ruta, los Autoconvocados anunciaron que endurecerán las medidas y realizarían un corte total en los puentes de la Ruta 22 que unen Neuquén con Cipolletti. Sin embargo, en la noche del martes, y debido a las condiciones climáticas, la medida no se llevará adelante.

El bloqueo se iba a realizar este miércoles desde las 6 de la mañana en el marco del plan de lucha que continúan implementando y que corta el tránsito en el interior de la provincia y en la "ruta del petróleo". Marco Campos, referente de autoconvocados del Castro Rendón confirmó a este medio que la medida no tendrá efecto al menos este miércoles. 

Mientras que el jueves, en tanto, se adelantó que se hará una marcha de antorchas desde las 19 que partirá del monumento al general San Martín.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios