SIGUE EL CONFLICTO DE SALUD

Tras bloquear toda la mañana liberaron los puentes

Hasta las 14 horas, y junto a organizaciones sociales, los manifestantes bloquearon el cruce interprovincial. A las 19 harán una marcha de antorchas.
jueves, 22 de abril de 2021 · 14:30

Los autoconvocados de Salud continúan con sus medidas de fuerza y protestas, y además de los cortes de ruta que se replicaron en interior de la provincia, y sobre todo, en los accesos y egresos de Vaca Muerta, hoy bloquearon los puentes carreteros de la Ruta 22 de manera total. La medida que estaba prevista para este miércoles se postergó producto de la intensa lluvia que generó inconvenientes en todo el Alto Valle. 

 

La medida se mantuvo durante buena parte de la mañana y mediodía, hasta aproximadamente las 14 horas y ya se liberó. Más tarde realizarán una vez más la marcha de las antorchas por la ciudad en conjunto con caravanas en toda la provincia desde las 19. 

Autoconvocados de Salud y organizaciones como el Polo Obrero llevan adelante el corte.

El tránsito vehicular entre Neuquén y Cipolletti se vio afectado por la medida, pero según informaron desde el lugar, el tercer puente estuvo siemprehabilitado, pero con importantes demoras. Solo dejaban pasar a personal de salud, ambulancias, y personas con turnos, como así también a transeúntes en moto o en bicicleta, pero caminando.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios