SOLO DAÑOS MATERIALES

Se accidentó la secretaria de Seguridad de Río Negro

Está en buen estado, al igual que el chofer que conducía el vehículo. Iba a participar esta mañana del aniversario de Chimpay.
martes, 11 de mayo de 2021 · 10:36

Esta mañana se accidentó la secretaria de Seguridad de Río Negro, Betiana Minor. El siniestro vial se produjo en cercanías a General Conesa sobre la Ruta 250. No tuvo lesiones graves, sólo daños materiales.

Desde la Secretaría confirmaron que Minor está en buen estado al igual que el chofer que conducía el vehículo. de todas maneras ambos fueron trasladados al hospital de Conesa para ser revisados por los médicos.

Las primeras informaciones que se conocen indican que la camioneta oficial en la que viajaba Minor impactó contra otro vehículo que subió de manera imprevista a la Ruta Provincial 250.

Por la violencia del impacto, la camioneta cayó a la banquina y comenzó a dar tumbos hasta que se detuvo. Si bien el chófer y la funcionaria bajaron por sus propios medios del vehículo, presentaban algunos golpes por eso las autoridades sanitarias prefirieron trasladarlos hasta el hospital.

Según pudo confirmar Mejor Informado, la secretaria de Seguridad viajaba desde Viedma a Chimpay donde iba a participar de los actos del aniversario. Pero como consecuencia del accidente, otro vehículo los asistió y actualmente está en la capital provincial

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios