ENTREGARÁ EQUIPAMIENTO

Carla Vizzotti en Neuquén: hablará, con Gutiérrez, a las 13

La ministra de Salud se reunirá con el gobernador Omar Gutiérrez y recorrerá el Ruca Che. Al mediodía habrá conferencia de prensa.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 17:58

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, llegó este domingo en Neuquén para entrevistarse con el gobernador y la ministra de Salud de la provincia, también con directores de hospitales y clínicas privadas, recorrerá el centro de vacunación montado en el estadio Ruca Che y el lunes mantendrá una agenda similar en Río Negro. También se informó que entregará equipamiento para reforzar la ayuda ante la fuerte segunda ola de coronavirus.

El gobierno neuquino informó que Vizzotti y el gobernador Gutiérrez ofrecerán una conferencia de prensa entre las 12,30 y las 13, en la Casa de Gobierno. El encuentro abierto a la prensa, será transmitido también por streaming.

La información fue anticipada a mejorinformado.com por fuentes cercanas al senador Oscar Parrilli, quien en la sesión del jueves en la cámara alta, al igual que su colega de bloque Silvia Sapag, le pidió a la ministra nacional, en una encendida alocución, “ayuda para Neuquén”, ante la crítica situación sanitaria que atraviesa.

Se informó que Vizzotti llegará al aeropuerto de Neuquén  y la esperará el gobernador Omar Gutiérrez y la ministra de Salud, Andrea Peve. Luego mantendrá, con ambos, un almuerzo y posteriormente se reunirá con jefes y jefas de zonas sanitarias en el Centro Administrativo Ministerial.

También se entrevistará con directores de hospitales y de clínicas y sanatorios privados para luego realizar una recorrida por el centro vacunatorio del estadio Ruca Che.

La visita de Vizzotti a Neuquén se extenderá hasta el lunes por la mañana, ya que la agenda incluye una reunión con directores provinciales (también en el CAM) y luego una visita a la base del 0800.

Luego se trasladará a Río Negro, donde tiene previsto mantener un encuentro con la gobernadora Arabela Carreras, con el ministro de Salud, Fabián Zgaib, y el de Gobierno de esa provincia, Rodrigo Buteler.

Para la mediatarde del mismo lunes, la ministra tendría pautada una reunión con los jefes de la carteras sanitarias de Neuquén y de Río Negro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios