AUTOVUELCO

Está muy grave la mujer accidentada en la Ruta 7

La conductora de 40 años que protagonizó un autovuelco este martes es oriunda de Centenario y está internada en el Hospital Castro Rendón. Familiares piden dadores de sangre.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:22

El martes por la mañana una mujer protagonizó un autovuelco en la Ruta N°7 y fue trasladada de urgencia al Hospital Castro Rendón, debido a las graves lesiones sufridas. Fue intervenida quirúrgicamente y sus familiares piden dadores de sangre. 

 

Vanesa Stagnaro de 40 años iba sola a bordo de un Renault Logan, perdió el control e impactó contra el guardarraíl provocando el vuelco del vehículo. El hecho sucedió en la zona de la Comarca en el picadero a un 1 km de el ex peaje. Iba de Centenario a Neuquén, sostuvo el Subdirector de Tránsito de la Policía, comisario inspector, Juan Carlos Ibarra, en diálogo con la redacción de mejorinformado.com, en la jornada de ayer. 

 

 

Familiares y amigos a través de las redes sociales pidieron una cadena de oración y solicitaron dadores de sangre ya que no se descarta otra operación de acuerdo a su estado de salud.

 

 

Para quienes vayan a donar deben tener entre 18 y 65 años, gozar de buena salud, pesar más de 50 kg y a la hora de concurrir hacerlo con desayuno liviano, haber descansado cuatro horas mínimo, llevar el DNI. Según informaron los centros habilitados son el Regional de Hemoterapia, Planas 1915 de Neuquén, de lunes a sábado de 8 a 14, y el Cine Teatro Español, de 8:30 a 14, de lunes a viernes, se puede solicitar turno al 4481213 y al 4482595.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios