VACUNACIÓN "A DEMANDA"

Masiva concurrencia en el Ruca Che: adelantan las dosis del viernes

Desde la madrugada se observó una importante asistencia en el Ruca Che para recibir una de las 700 dosis había. El gobernador Gutiérrez confirmó que adelantarán la vacunación de mañana.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:20

Durante el día de hoy, jueves y de mañana, viernes, se implementa en Neuquén la estrategia de "vacunación a demanda" en el estadio Ruca Che, y en el gimnasio del colegio Don Bosco. En cada uno de estos puntos habrá 700 dosis por día, que serán aplicadas a quienes arriben al lugar y acrediten ser mayores de 60 o tener patologías consideradas como factores de riesgo ante los contagios, que les den prioridad para la vacunación. Sin embargo, y ante la masiva concurrencia en el primer día de inmunizaciones sin turno, el propio gobernador Omar Gutiérrez confirmó que se darán las 700 dosis previstas para el viernes, durante este mismo jueves.

 

 

 

 

En el ingreso controlaban desde temprano el DNI y la indicación médica por factor de riesgo.

 

Desde antes de las 7 de la mañana ya se observaban largas filas de personas, hasta tres cuadras completas, esperando ser vacunadas, teniendo en cuenta que en Ruca Che el horario de vacunación comenzó a las 8, y será hasta las 16, y en el gimnasio del Don Bosco será de 12 a 20 horas.

 

Así lo mostró en vivo 24/7 Canal de Noticias

 

Los requisitos son presentarse con DNI que acredite domicilio en Neuquén o un servicio que lo demuestre, y, en el caso de tener algún factor de riesgo, llevar el certificado con la recomendación médica que lo acredite.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias