CORONAVIRUS

Neuquén recibe 28 mil dosis para continuar la campaña

Muchas irán a personas a partir de los 25 años. Dos mil serán para completar esquema.Ya se colocaron más de 400 mil.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 19:08

Utilizando una vez más sus redes sociales, el gobernador Omar Gutiérrez  anunció el arribo de 28 mil dosis de vacunas a la provincia durante la semana, para continuar intensificando la campaña y, en menor proporción, completar esquemas.

La partida que se espera es de vacunas Sinopharm y Sputnik V para avanzar con la inmunización a las personas mayores de 25 años, que ya cumplieron con el requisito de inscribirse en la página oficial del ministerio de Salud. 

Gutiérrez aclaró que  se aguardaban ayer 7800 primeras dosis de Sputnik-V , y 9000 deberían arribar el viernes 9 de julio.  "Una gran noticia que nos permitirá fortalecer el plan de vacunación más importante de nuestra historia, en todo el territorio", dijo el gobiernador en Twitter. Las restantes corresponden a las Sinopharm que irán a primeras dosis, y dos mil a completar esquemas. 

Neuquén ya aplicó 395.054, de las cuales 311.570 son del primer componente, mientras que 83.484 son del segundo.

El mandatario neuquino además, celebró ayer, haber llegado a las 400 mil dosis colocadas, en un día que se percibió un muy intenso movimiento en los vacunatorios dispuestos en  la ciudad. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias