CORONAVIRUS EN NEUQUÉN

Este viernes se vacunará con Sinopharm en la provincia

Y se planifica aplicar las 2.340 vacunas Pfizer recibidas a las personas entre 12 y 17 años sin factores de riesgo, a quienes se los citará desde Salud. Este jueves murieron 2 personas y se registraron 25 contagios. 
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 20:39

La provincia de Neuquén continúa avanzando con el Plan de Vacunación, con un total de 816.516 vacunas aplicadas, entre las que se incluyen primeras y segundas dosis. Para este viernes 24 se planificaron jornadas de vacunación COVID-19 sin turnos para aplicación de vacunas del laboratorio Sinopharm, en las localidades de:

Neuquén Capital: Sin turno, primera dosis para personas mayores de 18 años, y segundas dosis de Sinopharm, a partir de las 14 horas en el Colegio Don Bosco. También en el Estadio Ruca Che a parir de las 8 horas, y en Cine Teatro Español de 8 a 14 horas. 

Centenario: Segunda dosis a quienes hayan recibido 1° dosis de Sinopharm, de 9 a 13 horas. 

Senillosa: Segunda dosis de Sinopharm en el Gimnasio Ex Obrero de 11 a 16 horas. 

Aluminé: Segunda dosis de Sinopharm en el Club Hípico de 12 a 15 horas. 

Cutral Co - Plaza Huincul: Sin turno, primera dosis para mayores de 18 años, y segunda dosis de Sinopharm en el Club Plaza de 9 a 13 horas.

Las Coloradas: Segundas dosis para quienes hayan recibido Sinopharm, y Sputnik V, en el aula del Hospital Local de 10 a 12 horas. 

Llegaron Vacunas Pfizer para adolescentes

La provincia recibió un nuevo envío de 2.340 vacunas Pfizer, las cuales serán distribuidas a las distintas zonas sanitarias. Las mismas se destinarán a las personas entre 12 y 17 años sin condiciones priorizadas para la vacunación.

Las dosis de Pfizer recibidas serán utilizadas para comenzar con la inmunización de las personas entre 12 y 17 años sin condiciones priorizadas para la vacunación. Para ello, en la ciudad de Neuquén se realizará una jornada con turno.

Este jueves murieron dos personas por coronavirus en la provincia y se registraron 25 contagios. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios