MEDIDAS DE FUERZA

Centro liberado... pero ahora cortan los puentes carreteros

Lo encabeza la Agrupación "Darío Santillàn". Por el momento el corte es total sentido Cipolletti -Neuquén . Mientras que el sentido contrario está libre. El bloqueo es hasta las 14 horas. La vía alternativa es el 3er puente.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 09:02

Luego de un miércoles en el que el centro neuquino se convirtió en un infierno para aquellos automovilistas que intentaban cruzar de un lado de la Avenida Argentina hacia el otro debido al acampe realizado por diferentes organizaciones sociales que aguardaban una oferta de mesa de diálogo por parte de la Fiscalía o Provincia; este jueves el Frente Popular Darío Santillán confirmó que bloquearán a la altura del Fortín, a metros de la rotonda de rutas 151 y 22.

 

El comunicado dice lo siguiente: "Ante la incompetencia de gobierno movilizamos nuevamente por mejoras en nuestra condiciones de trabajo. Cómo FPDS alzamos la voz en la calles debido al ausentismo de gobierno, quien se niega a generar políticas públicas que fomenten y promueven el trabajo que como organización social mantenemos en el territorio"

 

Además, agregaron que "en el contexto de crisis sanitaria y económica el FPDS a mostrado un enorme crecimiento en sus militantes. Debido a esto nuestros recursos ya escasos se vuelven insuficiente para contener la necesidad real que se vive en los barrios que asistimos en toda la provincia de Rio Negro".

 

Exigen un llamado al gobierno "a ampliar las plazas económicas con las cuales sostenemos nuestro trabajo, además de materiales de refacciones, mobiliario cocinas, frezzer, etc), insumos y alimentos para asistir a la comunidad más precarizada y excluida. Es por eso que este jueves 30 nos movilizamos al puente interprovincial de ruta 22 desde las 9 am en adelante, hacemos un llamado a toda la comunidad consciente del trabajo que realizamos a sumarse a esta lucha!!! Exigimos respuestas ya"

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios