NEUQUÉN

Anunciaron cómo funcionan los servicios en el finde XL

Qué pasa con el transporte público, las oficinas municipales, la recolección de residuos y el estacionamiento, durante este viernes y lunes.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 11:28

Un nuevo fin de semana XXL llegó, en el marco del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, y muchos aprovechan para visitar los diferentes destinos turísticos de la región y el país. Pero para quienes deban quedarse en la ciudad de Neuquén, la Municipalidad informó que tanto viernes como lunes los servicios municipales se verán modificados.


Las oficinas municipales no brindarán atención al público. El servicio de transporte público de pasajeros mañana y el domingo tendrán frecuencia de domingo y el sábado transitará con normalidad.


Con respecto a la recolección de residuos, mañana no habrá servicio, el sábado y domingo la recolección se hará con normalidad y el lunes funcionará sólo la recolección domiciliaria.


Los Centros de Transferencia estarán cerrados mañana y el lunes, y sábado y domingo se mantendrán abiertos de 9 a 20 para que los vecinos y vecinas acerquen sus residuos voluminosos.


Por otro lado, no se cobrará estacionamiento durante mañana, el domingo y el lunes, mientras que el sábado funcionará con normalidad. En tanto, los cementerios estarán abiertos todos los días de 9 a 19.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios