VIOLENTO FIN DE SEMANA LARGO 

Paseo de la Costa: atacaron con piedras y escupitajos a inspectores

El municipio de Neuquén llevó a cabo un operativo nocturno para evitar picadas, y fueron atacados. Los jóvenes en motos huyeron entre los carros de comidas. MIRA EL VIDEO.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 01:06

Se fue el fin de semana largo, y consigo un nuevo hecho de pura violencia tuvo lugar en el Paseo de la Costa en la ciudad de Neuquén. Pasada la medianoche, desde el municipio montaron un operativo para evitar que se generen las habituales y peligrosas picadas.

 

Un grupo de motociclistas ya se encontraban en el sitio, y al ver la presencia de los inspectores de tránsito, comenzaron a insultarlos y atacarlos con una lluvia de piedras y escupitajos. Además, varios espectadores filmaron la situación, y no solo publicaron el video, sino también dejaron plasmadas en las imágenes frases dirigidas hacia los policías: "Hay que re cagarlos a piedrazos a los milicos estos". 

 

 

Acto seguido, los jóvenes a bordo de sus motos comenzaron a huir entre los carros de comidas y entre un grupo importante de personas (entre familias y niños), que se encontraban comiendo en los diversos stands. Según trascendió, secuestraron unas 25 motos y unos 23 autos. Además, hubo más de nueve alcoholemias positivas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios