VERANO 2023

¡Bomba! Bizarrap, Ciro y Emilia en la Fiesta de la Manzana 2023

La municipalidad de Roca dio a conocer la grilla de los artistas que vendrán en febrero. También llegarán Soledad y Luciano Pereyra.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 10:29

Tras el anuncio de los artistas que participarán en la Fiesta de la Confluencia y en la Fiesta de la Pera, en Allen, la municipalidad de Roca no se quedó atrás y confirmó la grilla de artistas que se presentarán en el tradicional festejo.

Con algunas sorpresas y artistas que vuelven, esta mañana también se confirmó que iniciará el jueves 23 de febrero con la presentación de Ciro y los Persas. El viernes 24 será el turno de los ritmos tropicales con K Locura y Karina; y el sábado 25 llegarán Luciano Pereyra y Soledad.

La grilla se completa el domingo 26 con música urbana para que baile toda la familia junto a Bizarrap y Emilia. En el escenario principal "Carlos Soria" se presentará además una selección de los mejores artistas locales y regionales. También se preparan el clásico Concurso de Embaladores, Concurso del Peso de la Manzana, Reconocimiento a Protagonistas del Circuito Productivo y Concurso de Ideas Emprendedoras.

En el predio de la fiesta se contará además con el Escenario de Artistas Regionales y el Escenario de la Producción, el espacio institucional, patios de comidas, parque de diversiones, puestos de artesanos, productos regionales, exposiciones y los stands comerciales.

Los artistas de la Fiesta de la Pera

Se realizará los días 20, 21 y 22 de enero en el predio de Camioneros de Río Negro. Con la presentación de Los Tekis, Bomba de Tiempo, Virus, Piero, Kapanga y Banda XXI.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios