HOMENAJE

¿Un avión maradoniano llegará a Neuquén?

Con la leyenda D10S en el fuselaje la nave visitará nuestro cielo. Se presenta el miércoles 25 de mayo.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 20:39

El próximo miércoles 25 de mayo se presentará un avión que permitirá “estar muy cerca de Diego Maradona” y que recorrerá primero el país y luego el mundo para finalmente aterrizar en Qatar para el Mundial de Fútbol. La nave privada pertenece a una empresa que además de la cercanía con el jugador promete incluir un pequeño museo con camisetas que usó en diferentes equipos y competencias mundiales.

Entre los destinos previstos para observar la nave de cerca, se encuentra el aeropuerto neuquino, además de otras ciudades importantes de la Argentina.

Lo que más llama la atención de los adelantos que se dieron a conocer es la posibilidad que tendrán los pasajeros de establecer diálogos virtuales o de presencia artificial con Maradona “incluso hacerle preguntas”, indicaron.

El avión tiene una gigantografía e intervenciones plásticas del artista Maximiliano Bagnasco y en su fuselaje se puede leer en celeste sobre blanco la inscripción “D10S”, la palabra Tango y la imagen de Maradona besando la copa tras obtener el Mundial de 1986 en México.

La presentación oficial de la nave y el proyecto se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de mayo a las 18 en el Aeropuerto de Morón, en un acto que será animado por quien fuera defensor de la selección argentina, Juan Pablo Sorín, tendrá música a cargo de Juanses (presentará el tema “Para siempre Diego”) y estarán presentes familiares y exjugadores de la selección nacional.

Se adelantó que el avión recorrerá los aeropuertos de las ciudades más importantes de la argentina y luego hará lo propio con las principales capitales del mundo, adonde se sumarían también figuras del deporte y la cultura.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios