SE SALVÓ DE MILAGRO

Ruta 7: esquivó una moto e impactó de lleno contra un semi

El accidente ocurrió a la altura del picadero. Un joven que circulaba en la camioneta fue derivado al Hospital Natalio Burd.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:30

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en la Ruta 7. Quiso esquivar una moto, chocó de lleno contra un semi y se salvo de milagro. Fue trasladado de urgencia al hospital local. 

 

El hecho sucedió a la altura del picadero, pasadas las 21 horas, momento en que un joven conducía una camioneta Ford Ranger, desde Centenario hacia Neuquén capital y a pocos metros de llegar a la altura del Picadero una motocicleta llevada a tiro subió a la calzada de manera sorpresiva.

 

Foto gentileza: Centenario Digital. 

 

El joven la quiso esquivarla e impactó contra la parte trasera derecha de un semirremolque que trasladaba un camión Fiat Iveco de la empresa TSB. El conductor resultó con varias lesiones leves según y fue asistido por otros automovilistas. Inmediatamente arribó al lugar una ambulancia, según consignó el medio local CD. El personal médico lo trasladó al Hospital Natalio Burd, dónde le hicieron un chequeo general y distintos estudios.

 

Por su parte, el chofer del camión resultó ileso y dio su declaración ante la policía, con respecto a lo acontecido. Los daños materiales fueron totales, el frente de la camioneta quedó completamente destruido. Trabajaron en el lugar efectivos policiales de Comisaría Quinta y Tránsito Centenario, además de una dotación de bomberos voluntarios.

 

Foto gentileza: Centenario Digital. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias