PROFUNDO PESAR

Santa Rosa también pidió justicia por Agustina

Vecinos, amigos y familiares de la joven estudiante se congregaron para exigir avances en la investigación.
jueves, 7 de julio de 2022 · 12:51

La ciudad de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa también se movilizó por la muerte de Agustina, la estudiante de medicina que vivía en Cipolletti. La concentración fue en la plaza San Martín. Cientos de vecinos portaron velas y marcharon para reclamar que con celeridad la investigación de la justicia encuentre a los responsables de la muerte de la joven.

La marcha fue convocada para las 19.30 horas en la Plaza San Martín de Santa Rosa. Familiares y amigos de la joven, así como ciudadanos conmovidos por el crimen, marcharon por las calles del centro, portando velas. "Es muy injusto, estamos destrozados, pero esto no va a quedar así", afirmó una familiar de Agustina frente a la multitud. La movilización se desarrolló en simultáneo con la que se hizo en Cipolletti.

Agustina sufrió un ataque el sábado por la noche en un departamento vecino al que ocupaba ella, en un complejo ubicado en la calle Confluencia al 1.400 de Cipolletti. La joven visitaba a un amigo, quien salió a realizar compras. Volvió alrededor de las 22:20 y se encontró con la chica desvanecida en medio de un charco de sangre. Los investigadores siguen la pista del robo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios