INSEGURIDAD

Pedaleó desde el conurbano y le robaron la bici en una parroquia en Cinco Saltos

El joven estaba haciendo un curso de peluquería en las dependencias de Cáritas, dentro de la Parroquia San Juan Bosco.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 13:27

Brian Leiva tiene 25 años y es un artista callejero nacido y criado en Avellaneda, Buenos Aires, que desde hace diez meses decidió recorrer la Cordillera en su bicicleta. En febrero de este año arribó a la ciudad rionegrina de Cinco Saltos, y la tranquilidad del lugar lo enamoró. Conoció a algunos artesanos que le enseñaron el oficio, y desde ese momento decidió vivir allí. Esa tranquilidad lo sorprendió este miércoles por la tarde, momento en que dejó su bicicleta atada en el patio de una parroquia y se la robaron. 

 

El joven estaba haciendo un curso de peluquería en las dependencias de Cáritas, dentro de la Parroquia San Juan Bosco. Inmediatamente y con ayuda de amigos, que supo encontrar aquí en el Valle, difundieron la fotografía de su bicicleta marca Raleigh, rodado 26, color negro y gris; preparada para viajar, con parrilla adelante y atrás. 

 

La solidaridad no tardó en llegar, y la foto se replicón en las diferentes redes sociales. Afortunadamente, en la noche de este jueves le avisaron que apareció: "Tenía miedo que iban a cambiar la bicicleta por droga. Está toda desmantelada, me robaron el porta paquete de adelante y la alforja en la que llevaba herramientas", sostuvo Brian Leiva, en diálogo con el programa "Pasen y Vean", por AM550. Sin embargo, su entusiasmo por volver a las rutas y poder llegar hasta Ushuaia, el muchacho sostuvo que "con mucho amor y trabajo la voy a volver a poner a punto para poder seguir mi camino".

 

Mirá y escuchá la nota completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios