CLIMA

Pronóstico en Neuquén: ¿Cómo estará el tiempo hoy?

Se mantienen las condiciones de inestabilidad con mejoramientos temporarios sobre la región
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 00:01

Buscar el pronóstico se convirtió en un hábito entre muchas personas para saber qué vestimenta ponerse antes de salir de casa o simplemente para planear un viaje. A continuación te contamos como va a estar el tiempo en la ciudad de Neuquén.

Según especificó la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC), este jueves 7 de diciembre se mantienen las condiciones de inestabilidad con mejoramientos temporarios sobre la región

Durante la mañana el cielo se presenta despejado, con una máxima de 27ºC y una mínima de 22ºC acompañado de una leve brisa del sector este, entre 9 km/h y 11 km/h.  

Por la tarde, la inestabilidad se hará presente, con un cielo mayormente cubierto, con un notable aumento de la temperatura, llegando la máxima al orden de los 32ºC y una mínima de 27ºC; el viento cambia su curso, del sector noreste, soplando entre los 15 y los 18 km/h.

Para el atardecer, persiste la inestabilidad, el cielo estará cubierto y ya se aguarda que se instale una leve lluvia, la máxima desciende a los de 29ºC y la mínima a los 18ºC. Viento nuevamente del sector este, en el orden de los 14 km/h.

Por la noche, la máxima desciende a los 27ºC y se espera un notable aumento en las ráfagas de viento, en este caso del sector sudeste, alcanzando los 47 km/h.

Según el organismo, se notará un ascenso de la temperatura este jueves, mientras que habrá un aumento de la inestabilidad el viernes con viento moderado del norte. Domina el tiempo bueno el fin de semana en toda la región.


 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias