PRECAUCIÓN

¡Ojo automovilistas! trasladarán tanques de petróleo por Ruta 22 y 17

Se esperan demoras en el tránsito. Las enormes instalaciones, que ocupan casi todo el ancho de la ruta, serán trasladadas este jueves hacia la localidad de Añelo.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 11:20

Un comunicado oficial de la empresa Servicios Petroleros Uribe S.A informó que durante el transcurso de este jueves se trasladarán dos enormes tanques de petróleo vacíos por Ruta Nacional Nº22 y Ruta Provincial Nº17 con destino a Añelo.

Los camiones- que llevan una carga de 9,60 metros de ancho, prácticamente la ocupación de tres carriles- partieron durante la mañana de este jueves y se estima que llegarán aproximadamente a las 18:00 al yacimiento Bajo Añelo, en la base de Shell.

Por este motivo, desde la empresa solicitaron colaboración y atención a los conductores que transiten el mismo camino que el envío.

En ese sentido, hicieron un pedido especial para que estos no intenten sobrepasar a las unidades de transporte y sean cautos respecto a las medidas del personal de seguridad que acompañará el convoy de transporte, quien señalará cuando estará habilitado el paso sobre las rutas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias