SIN RESPUESTAS

Retirados policiales interrumpirán el inicio del TC

Así lo resolvieron tras analizar que la gestión de Carreras no da respuestas al reclamo de pago de zona austral. Continuarán con cortes de ruta.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 09:18

Retirados de la Policía de Río Negro que integran el Frente Independiente de lucha por la zona austral y referentes provinciales del Consejo de Bienestar Policial resolvieron durante un encuentro que se realizó este miércoles por la noche continuar con el plan de lucha y ratificaron los cortes de ruta en varios puntos de la provincia.

Los Retirados rionegrinos reclaman el pago de zona austral y ratificaron que continuarán con el corte de forma permanente en el puente de la rueda en la zona de Cervantes, sobre la Ruta Nacional 22, a partir del próximo jueves 9 de febrero. Además, también ese día cortarán el puente Villarino en Viedma en el comienzo del 82º campeonato de Turismo Carretera que se desarrollará ese fin de semana en el trazado patagónico. Asimismo, advirtieron que se continúa analizando si es necesario el corte de los puentes que unen Cipolletti con Neuquén los días en que se realice la Fiesta de la Confluencia.

Pedimos como siempre disculpas a la ciudadanía, a los turistas y empresarios por los inconvenientes que se ocasionará. Este es un reclamo histórico, absolutamente necesario y urgente para nuestros Retirados y Pensionados de la Policía de Río Negro. Ni el gobierno provincial ni el nacional han sabido dar respuestas satisfactorias. Instamos a la gobernadora Arabela Carreras, al senador en funciones y candidato a gobernador Alberto Weretilneck y a todos los funcionarios políticos a gestionar por los rionegrinos y defender nuestros derechos”, expresaron los Retirados de la Policía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios