ESTE VIERNES

La muestra "Origen Neuquén" abre sus puertas en el DUAM

La importante feria tecnológica pensada para toda la familia estará disponible hasta el próximo domingo.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 15:25

En la mañana de este viernes se abrieron las puertas de "Origen Neuquén", la iniciativa impulsada desde Provincia que ofrece charlas y capacitaciones para emprendedores e inversores locales y un entretenido circuito para toda la familia. La importante muestra interactiva y tecnológica se desarrollará durante tres días, desde este viernes hasta el domingo 2 de abril, en forma gratuita en Espacio DUAM (San Martín 5901, acceso al aeropuerto) de 10 a 18hs.  

Según comunicaron desde la organización, el evento ofrece juegos didácticos para todas las edades, una tienda de alimentos neuquinos, charlas e información clave para emprendedores, productores e inversores. A su vez, habrá un espacio gastronómico donde se podrá adquirir alimentos y bebidas. 

Por otro lado, la muestra cuenta con una “Tienda de Sabores”, un mercado de productos neuquinos donde el consumidor podrá degustar y comprar productos de distintos puntos de la provincia como chocolates, dulces, mieles, hongos comestibles (deshidratados o encurtidos), cervezas y vinos artesanales, aceite de oliva, frutos secos y conservas, entre otros.

Como es un evento en el que se espera gran cantidad de público infantil, se informó que se implementará un sistema de pulseras para cada niño y niña, con el número de celular de sus padres o tutores a cargo, con el fin de facilitar su rápida ubicación.

El evento es organizado por el Ministerio de Producción e Industria y el Centro PyME-ADENEU y cuenta con el apoyo la Legislatura del Neuquén, del Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) y del BPN.

En cuanto a las charlas y capacitaciones, el Salón Tromen estará destinado para la capacitación y la información sobre distintas temáticas, con charlas de carácter gratuito. Para este viernes la novedad es que habrá un encuentro entre emprendedores y personas de negocios, donde se abordará la gestión de la marca personal y la tienda “Origen Neuquén”, a cargo de referentes de Mercado Libre.

El sábado 1 de abril y domingo 2 de abril las charlas estarán orientadas a todo público (consumidores, hobbistas o futuros emprendedores). Las mismas desarrollarán diversos temas como alimentación saludable, gastronomía neuquina, inteligencia artificial en huertas urbanas y vinos de la provincia, con degustación incluida.

Toda la información sobre “Origen Neuquén” se encuentra disponible en la página web del Centro PyME-ADENEU: www.adeneu.com.ar.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios