NEUQUÉN

Dictaron mediación entre el banco Galicia y la Municipalidad

No trascendió la fecha de audiencia. Mientras, continúa el inminente peligro de derrumbe de uno de los galpones.
viernes, 12 de abril de 2024 · 12:03

El incendio en el depósito del Barrio Belgrano continúa preocupando a la comunidad. Ante el riesgo de que colapse la propiedad, la Municipalidad denunció a la entidad financiera responsable de la propiedad, ya que aseguró que no han intervenido.  

Hoy, el Ministerio Público Fiscal informó que el fiscal del caso Diego Azcárate ordenó una mediación, con el objetivo de que el municipio y el banco puedan llegar a un acuerdo.

La denuncia fue presentada por el representante del Consejo de Seguridad Ciudadana, Marcelo Inaudi, contra el gerente del banco Galicia. Desde la municipalidad comunicaron que la entidad que es la dueña del terreno que se incendió, ya había sido intimada por el Juzgado de Faltas de Neuquén, y hasta el momento no tomaron ninguna postura activa respecto al inminente peligro de derrumbe de uno de sus galpones. De allí surgió la acusación.

El incendio se desató el pasado 25 de marzo en un galpón desocupado, ubicado en la calle Tierra del Fuego del barrio Belgrano, el que aparentemente había sido tomado por algunas personas en situación de calle.

 Si bien no trascendió la fecha de audiencia, la justicia ya interviene. Mientras, continúa el inminente peligro de derrumbe de uno de los galpones tras el incendio ocurrido el pasado 25 de marzo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias