NUEVO CAPÍTULO

Sens demanda a la Municipalidad y la acusa de "discriminación"

La abogada de Nicolás Vaamonde, aseguró que el empresario siente que "hay un ensañamiento hacia su persona".
lunes, 15 de abril de 2024 · 20:40

Un nuevo capítulo entre Nicolás Vaamonde, el empresario que quería abrir un boliche en el ex “Las Palmas” y la Municipalidad de Neuquén está por escribirse, ya que la representante legal de Sens confirmó que va a denunciar al municipio.

En diálogo con Radio Río Negro, la abogada Carla Castiglioni, aseguró que “iniciarán una nueva demanda ante la Justicia contra la municipalidad, porque nuevamente rechazaron la habilitación comercial”.  La misma, será presentada en el juzgado Procesal Administrativo, y luego de ser analizada, se dictará una resolución para saber si el local puede o no abrir.

En este sentido, la abogada explicó que si no se da lugar a la demanda impuesta, solicitará para Vaamonde “los daños y prejuicios por la demora y obstaculización correspondientes”. En cambio, afirmó que si fallan a su favor, Sens estará en funcionamiento de forma inmediata.

Ante el rechazo del municipio en varias oportunidades para que Sens pueda abrir, Castiglioni se refirió a Nicolás Vaamonde y aseguró que el empresario cree que desde el Ejecutivo municipal lo “están discriminado” y que existe “un ensañamiento” hacia su persona al impedir que el boliche este en funcionamiento a pesar de “tener todos los papeles en regla”.

En octubre pasado, el Concejo Deliberante aprobó por nueve votos a cinco una ordenanza que prohíbe la apertura de comercios gastronómicos y locales bailables en la calle Primeros Pobladores de la capital neuquina, anulando así las chances de apertura del boliche Sens, donde desapareció Sergio Ávalos en el 2003.

Además, el municipio, a través de la Dirección de Obras Particulares, clausuró en marzo de este año, un templo cristiano en el lugar porque no contaba con los permisos de edificación, había falta de planos y de autorizaciones de demolición. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias