CONVENIO

Neuquén entrenará perros para buscar personas

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces.
miércoles, 17 de abril de 2024 · 14:29

La Municipalidad de Neuquén firmó esta mañana un convenio de colaboración con el municipio de Rincón de los Sauces, a partir del cual el área de Bienestar Animal comenzará con la capacitación de perros como guías y figurantes de búsqueda de personas vivas por venteo en grandes áreas de la localidad vecina. Además, informaron que el curso tiene una duración de un año y medio. 

“Siempre trabajamos en la cooperación con otros municipios, como nos indicó el intendente Mariano Gaido”, expresó Luciana De Giovanetti, secretaria de Derechos Humanos, Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional. En esta línea, destacó que “permanentemente estamos asesorando en esta materia porque hemos sido reconocidos dentro de los municipios como los mejores en políticas públicas en esta temática”.

Por su parte, la intendente de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda; agradeció al municipio neuquino y comentó que “Rincón de los Sauces es una ciudad que está en constante crecimiento y todo lo que tiene que ver con capacitación y formación de nuestros municipales es bienvenido”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios